Avisos
Vaciar todo
Gestión Efectiva en el Aula
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
5
Visitas
Topic starter
22/06/2026 10:16 pm
Esta actividad usa una plantilla (Su enlace está en la lección) para crear tu plan personal de gestión en el aula. Usa la plantilla para el llenado. En este espacio del foro contesta las siguientes preguntas y adjunta tu documento:
- ¿Cuál es el principal desafío que enfrentas actualmente en el aula?
- ¿Qué estrategia aprendida en este curso consideras más útil?
- ¿Qué acciones implementarás de inmediato?
- ¿Cómo evaluarás los resultados obtenidos?
- ¿Qué aspectos deseas seguir fortaleciendo como docente?
