Avisos
Vaciar todo

Creando mi Plan Personal de Gestión en el Aula

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5 Visitas
Gerardo Aguilar Rueda
(@gerardoaguilar)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 52
Topic starter  

Esta actividad usa una plantilla (Su enlace está en la lección) para crear tu plan personal de gestión en el aula. Usa la plantilla para el llenado. En este espacio del foro contesta las siguientes preguntas y adjunta tu documento:

  • ¿Cuál es el principal desafío que enfrentas actualmente en el aula?
  • ¿Qué estrategia aprendida en este curso consideras más útil?
  • ¿Qué acciones implementarás de inmediato?
  • ¿Cómo evaluarás los resultados obtenidos?
  • ¿Qué aspectos deseas seguir fortaleciendo como docente?


   
ResponderCitar
Compartir: