Bienvenida Ciclo Fe...
 
Avisos
Vaciar todo

Bienvenida Ciclo Febrero 2025 - Junio 2025

83 Respuestas
74 Usuarios
60 Reactions
770 Visitas
Gerardo Aguilar Rueda
(@gerardoaguilar)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 52
Topic starter  

Publica en este espacio tus expectativas del curso al que participas. Recuerda identificarte con tu nombre y apellido, escuela donde estudias y carrera en la que estás. 

 

También publica una frase para motivar a tus compañeros. ¡Éxito!



   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
alanvargas
(@alanvargas)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
 

HOLA



   
ResponderCitar
(@abrillozano)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

espero aportar algo y ser una super programadora, echenle ganass 🙂



   
ResponderCitar
(@angelmarin)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 0
 

hola, mi nombre es Angel Marin, estoy un programacion en el CBTIS89, espero aprobar esta vez por que ya estoy en contraturno XD, y mi frase es: "El que repruebe es GEY"



   
alanvargas reaccionó
ResponderCitar
(@kellyguevara)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal. Lo que realmente cuenta es tener valor para continuar

KELLY GUEVARA GAMERO



   
natalyrodriguez reaccionó
ResponderCitar
(@angelmarin)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 0
 

"Insitir, Persistir pero nunca desistir"



   
ResponderCitar
(@adrianvelazquez)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Adrián Guillermo Velázquez JR
Programación 2A VESPERTINO
CBTIS 89

Lo que espero del curso es aprender sobre el lenguaje de programación java, aprender mas sobre la programación y aprender mas lenguajes de programación como C++, PHP, HTML o PYTHON ya que me fascina mucho programar y les recomiendo mucho ya que es interesante, ustedes pueden échenle ganas. 😉



   
ResponderCitar
(@analuciaocana)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

espero de este curso aprender y tener mucha suerte y echarle , uchisisimas  ganassss 😎 😎 



   
adrianaarellano, natalyrodriguez, abrillozano y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@asielsalasielar)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Animo amigos!!, exito!!.



   
alanvargas reaccionó
ResponderCitar
adrian martinez
(@adrianmartinez)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

buenos días, soy Adrián Martínez, espero que este curso sea fácil de entender y que no de muchas vueltas que hagan que entienda menos de lo que yo ya había entendido



   
ResponderCitar
(@angelinaastorga)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

2:A vespertino  angelina M.A

en este curso espero tener un buen rendimiento, junto a mis compañeros, esta carrera es una carrera con la que espero saber mucho mas haya de los básico y de lo común. 

si lo quieres puedes cumplirlo.. 



   
ResponderCitar
(@adrianaarellano)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

En este periodo hay que echarle muchas ganas para cumplir todas nuestras metas 😉 ❤️ 



   
ResponderCitar
(@natalyrodriguez)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Nataly Rodríguez Fuentes 

Yo quiero que todos tengamos asientos asignados para qué no anden de lugar en lugar pero fuera de eso, lo demás esta perfecto.

 

Si la montaña se aleja, acércate tu a la montaña 



   
angelinaastorga reaccionó
ResponderCitar
alanvargas
(@alanvargas)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
 

échale muchas ganas a este nuevo semestre 😎 😎 😎 😎 🤑 🤑 🤑 🤑 



   
ResponderCitar
(@aaronvillarreal)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

éxito para los nuevos programadores 



   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: